X

Queman más de 100 kilos de droga en Chiapas

En la destrucción de mariguana, cocaína y otras sustancias participaron agentes del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República

La Sedena dio a conocer que la destrucción de la droga se llevó a cabo en el cuartel del 20 Batallón de Infantería El Sabino
Foto: Especial
Estados 15/08/2019 13:28 Fredy Martín Pérez / Corresponsal Chiapas Actualizada 14:21
Guardando favorito...

San Cristóbal de las Casas, Chis.- La VII Región Militar destruyó más de 100 kilogramos de mariguana, cocaína y otras sustancias que han sido decomisadas por la Marina, Ejército y corporaciones policíacas. 

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dio a conocer que la destrucción de la droga se llevó a cabo en el cuartel del 20 Batallón de Infantería El Sabino, en el municipio de Berriozabal. 

En la destrucción participaron agentes del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), quienes supervisaron la destrucción del enervante. 

cu.png
Foto: Especial

Acompañado del teniente coronel de infantería diplomado de Estado Mayor, Francisco Javier Vázquez Paz, y de otras autoridades ministeriales,Alejandro Vila Chávez, delegado de la FGR en Chiapas, reconoció la labor de las Fuerzas Armadas en el  país. 

La FGR detalló que fueron 94 kilos de mariguana, 15 de cocaína, 2.7 de mariguana en planta, semilla de canabis, así como clorhidrato de cocaína y metanfetamina, lo que se incineró. 

cue.png
Foto: Especial

“Los narcóticos destruidos están relacionados con averiguaciones previas, de los resultados obtenidos por parte de las dependencias federales encargadas del combate al narcotráfico”, dijo la Sedena. 

**Con información de Óscar Guitérrez

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones