[Publicidad]
A cinco días del asesinato del normalista Yanqui Kothan Gómez Peralta no hay detenidos y el caso está lleno de contradicciones. Ayer el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que el policía estatal responsable del crimen “se fugó”.
Sin embargo, los tres agentes involucrados nunca fueron detenidos, porque ninguna instancia giró órdenes de detención ni medidas cautelares para retenerlos tras los hechos ocurridos la noche del jueves 7 de marzo.
Ante esta situación, decenas de normalistas de Ayotzinapa protestaron ante la sede de la Fiscalía General del Estado de Guerrero, donde lanzaron bombas molotov contra elementos de la Guardia Nacional, incendiaron más de 10 vehículos que se encontraban en el estacionamiento y rompieron los cristales de las oficinas.
[Publicidad]
Más información

Nación
Con fiesta, indígenas piden perdón a la Madre Tierra

Nación
Los Deltas, el brazo del CJNG en las costas de Jalisco y Nayarit; su líder es Hugo Mendoza, “El Sapo”

Nación
Bienestar gastará 83 mdp en comida para reuniones; hamburguesas, mole, pozole y taquizas en el menú

Nación
Territorium retiene evidencias de trampas en examen de la UNAM; contrato la faculta para almacenar audio y video de aspirantes

La Roja
¡Fue rapeado! Asesinan al rapero Soldis-C4 en Guadalajara, agresor huyo en motocicleta

Viral
¡Que susto! Se registra un atentado en recinto policial al nororiente de Colombia, hay 11 heridos

Al día
Equipos de emergencia rescatan a una mujer que intentó quitarse la vida en Metepec, Edomex

Fútbol
¿Dónde ver Atlas vs Monterrey EN VIVO? Canales y horarios de transmisión de la Jornada 3 de la Liga MX






