Pronostican chubascos con descargas eléctricas en el centro del país

El pronostico es para los estados de México, Puebla e Hidalgo, además habrá viento de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora

Pronostican chubascos con descargas eléctricas en el centro del país
Foto: Twitter @conagua_clima
Estados 24/11/2019 17:36 Notimex Ciudad de México Actualizada 17:49
Guardando favorito...

Para las próximas horas se pronostican lluvias con intérvalos de chubascos, acompañados de descargas eléctricas en algunas entidades del centro del país.

Esto ocurrirá en el occidente, centro y suroeste del Estado de México, el norte de Puebla y el noreste de Hidalgo, además habrá viento de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora.

Así lo dio a conocer el Servicio Meteorológico Nacional en un reporte en el que se muestra la imagen satelital del país, que refleja un cielo medio nublado en el centro del territorio nacional.

Mientras tanto en la Ciudad de México hay condiciones de cielo parcialmente nublado, sin probabilidad de lluvias, esta tarde, con un viento de componente norte de 10 a 25 kilómetros por hora.

Esta dependencia además mostró otra imagen satelital que muestra la nubosidad en el poniente, centro y sur del Estado de México y el oriente de Michoacán, que puede provocar lluvias con descargas eléctricas y posible granizo.

 


afcl

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios