Más Información

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

SAT solicitará pago de 51 mil mdp a Grupo Salinas para enero de 2026; llama a cubrir deudas correspondientes

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal

Inegi oficializa creación de nueva instancia para medir la pobreza, tras desaparición del Coneval; crea una Dirección General
Puebla.- La Coordinación General de Protección Civil del Estado de Puebla informó que el volcán Popocatépetl registra una ligera emisión de ceniza que podría dirigirse a varios municipios poblanos y de los estados de México y de Morelos.
En su cuenta @PC_Estatal de Twitter, indicó que el modelo utilizado para medir la dispersión de partículas indica que la ceniza podría dirigirse hacia los municipios Tochimilco, Atzitzihuacan, Acteopan, Tepemaxalco, Cohuecan, Tepexco y Atencingo, en Puebla.
Por su parte, SkyAlert dio a conocer que a las 09:22 horas inició la emisión continua de ceniza del Popocatépetl que los vientos dispersan hacia el Estado de México .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








