Más Información

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

FOTOS Concierto de 31 minutos en el Zócalo es todo un éxito; Gobierno de CDMX reporta más de 230 mil asistentes
Un presunto artefacto explosivo que fue encontrado en el Parque Logístico Industrial Tabasco (PLIT), de la ranchería Anacleto Canabal, de la capital tabasqueña, provocó una fuerte movilización policiaca.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa) y de la Guardia Nacional (GN), con equipos especializados localizaron el paquete sospechoso en una de las bodegas de DHL, ubicada en el Parque Logístico.
Y fue gracias a los protocolos de revisión implementados desde la oficina central de la empresa, como se identificó el envío y se notificó a las autoridades.
Lee también Hombres armados atacan otro centro de rehabilitación en Sinaloa; presuntamente se llevaron a un interno
Los elementos castrenses acordonaron la zona y evacuaron a decenas de empleados que se encontraban en la bodega y fueron trasladados a zonas seguras.
Por su parte, la Guardia Nacional y equipos especializados inspeccionaron el lugar, sin que hasta el momento las autoridades hayan confirmado si se trataba en realidad de un explosivo o sólo fue una falsa alarma.
afcl/mcc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











