Más Información

Recuento de violencia contra políticos en lo que va de 2026; alcaldes han sido baleados o víctimas de otro delito

VIDEO: Reviven historia de amor entre Sheinbaum y Jesús María Tarriba; "te juro que te adoro", se cantan
El presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), Ramón Castro Castro, hizo un llamado a los integrantes del crimen organizado para que se arrepientan y dejen de hacer sufrir a la gente por un dinero fácil que, al final, no les servirá de nada.
La Iglesia constantemente invita a los delincuentes a reflexionar y hacer un examen de conciencia sobre el daño que causan a la población, recordando que ese dinero ilícito, tarde o temprano, les quemará el corazón, dijo el también obispo de la Diócesis de Cuernavaca.
Lee también Chiapas estrena nuevo escudo; cambios provocan ola de rechazo y memes en redes sociales
Castro afirmó que 2025 fue un año complicado, en el que se ha constatado la necesidad de una mayor conversión de todos y de revalorar lo realmente importante en la vida.
"Necesitamos revalorar las cosas importantes de la vida y ojalá que eso pudiera ser parte del mensaje y eso nos ayude a todos a poner las cosas en su lugar. Invitaría a los delincuentes, a los hermanos del crimen organizado que hacen sufrir a tanta gente por un dinero fácil a la conversión", expresó.
aov/cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











