X

Por inseguridad, fuerzas federales patrullarán Ixmiquilpan, Hidalgo

La alcaldesa Aracely Beltran señaló que a partir de este día se implementarán operativos permanentes de la Guardia Nacional, la Sedena y la policía municipal en puntos estratégicos de la región para combatir la delincuencia

Por inseguridad, fuerzas federales patrullarán Ixmiquilpan, Hidalgo
Foto: Archivo
Estados 23/01/2022 16:18 Dinorath Mota López / Corresponsal Actualizada 16:18
Guardando favorito...

Pachuca.- La alcaldesa de Ixmiquilpan, Aracely Beltran, dio a conocer que tras los hechos de violencia generados este fin de semana, en que fueron asesinadas tres personas, fuerzas federales patrullaran el municipio.

Señaló que a partir de este día se implementarán operativos permanentes de la Guardia Nacional, la Sedena y la policía municipal en puntos estratégicos de la región para combatir la delincuencia.

La alcaldesa lamentó que Ixmiquilpan no quedó ajeno a la inseguridad que se vive en gran parte del país.
 

Resaltó que en la ejecución de tres personas ocurrida el sábado en el barrio San Antonio, dos de las víctimas son mujeres originarias del municipio de Tepeji del Río. En este caso las líneas de investigación permanecen abiertas.

La Secretaría de Seguridad Pública del municipio actuó de manera oportuna en brindar atención al reporte de la detonación de armas de fuego, indicó.

Sin embargo las investigaciones y seguimiento quedan a cargo de la Procuraduría de Justicia que mantiene la carpeta de investigación abierta.

Esa demarcación ubicada en el Valle del Mezquital ha sido rojo por la presencia de células delictivas.

Lee también: "Tadeo ya está con su familia", confirma Saskia Niño de Rivera entrega del cuerpo del bebé hallado en penal de Puebla

afcl

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones