Suspenden clases para mañana en Los Cabos

Como medida preventiva se determinó la cancelación de las clases en ambos turnos, en todos los niveles educativos, incluyendo guarderías y estancias infantiles

Por fuertes lluvias suspenden clases para mañana en Los Cabos
Foto: Twitter @cmendozadavis
Estados 26/11/2019 15:52 Notimex Baja California Sur Actualizada 16:02
Guardando favorito...

La Paz.- Luego de la reunión del consejo estatal de Protección Civil, el gobernador del estado de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, informó que debido a las lluvias previstas para mañana se cancelarán las clases el miércoles en ambos turnos en Los Cabos.

Mediante su cuenta de Twitter, Mendoza Davis señaló que como medida preventiva se determinó la cancelación de las clases en ambos turnos, en todos los niveles educativos, incluyendo guarderías y estancias infantiles.

Indicó que los tres órdenes de gobierno se encuentran listos para atender cualquier contingencia debido a las lluvias.

También escribió que a las 14:00 horas de este martes, el Consejo Estatal de Protección Civil volverá a sesionar en La Paz, por lo que le pidió a la población estar atenta de la información oficial por los canales oficiales.

Asimismo, informó que hoy a las 18:00 horas, y dependiendo de las condiciones climáticas, se cerrarían los puertos de San José del Cabo y de Cabo San Lucas debido a las fuertes lluvias.

afcl

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios