[Publicidad]
Al menos cinco elementos de la Guardia Nacional fueron detenidos en la ciudad de Puebla por presuntamente impedir que agentes policiacos locales llevaran a cabo una revisión de un vehículo.
De acuerdo con fuentes policiales, elementos de la Policía Municipal de Puebla llevaban a cabo recorridos de vigilancia cuando en un semáforo se encontraban los integrantes de la Guardia Nacional aparentemente custodiando a los ocupantes de un Jeep.
Cuando los elementos municipales pretendieron hacer una revisión a los ocupantes del vehículo Jeep, los agentes federales -abordo de la patrulla 26795- se los impidieron y permitieron que los sospechosos huyeran del lugar.
Los efectivos municipales procedieron a detener a los elementos de la Guardia Nacional, algunos de los cuales presentaban aliento alcohólico.
Medios locales han reportado que los agentes federales protegían a presuntos integrantes de la banda criminal conocida como Los Oaxacos, sin embargo, ninguna autoridad ha emitido pronunciamiento alguno.
afcl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Francisco Rivas
Seguridad en el primer semestre de 2026: datos vs. narrativa

Mundo
Exdirector de la FDA apunta al cilantro y perejil mexicanos; brote de ciclosporiasis sigue bajo investigación

Economía
Economía mexicana repunta 1.5% en segundo trimestre; es el mayor avance desde 2020

Metrópoli
Asesinan a hombre dentro de un vehículo en Azcapotzalco; autoridades revisan cámaras de videovigilancia para dar con los responsables

Al día
Tráfico en CDMX: estas son las movilizaciones, protestas y eventos que afectarán la circulación hoy

La Roja
¿Quién era José Luis Aguilar? El asesinado a tiros en un estacionamiento de la Miguel Hidalgo

Espectáculos
¿RoRo quiso chantajear a Samy Rivers? La streamer hace fuertes confesiones sobre La Velada del Año VI

Al día
SEP prohíbe las escuelas militarizadas: Anuncian su desaparición a partir del ciclo 2026-2027







