Más Información

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

EU incluye narconómina de "Los Chapitos" en acusación contra mandos policíacos de Sinaloa; recibían entre 100 y 300 mil pesos

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza
Monterrey. – Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de Escobedo frustraron un asalto en una tienda de conveniencia y detuvieron a los responsables, en la colonia Santa Martha.
Los dos sujetos fueron captados por cámaras de seguridad que grabaron el momento donde amedrentan a una empleada y aparentemente le piden sacar dinero de la caja registradora.
En las imágenes se observa como un hombre se pasa del lado del mostrador donde estaba la trabajadora y el otro se quedó al otro lado.
Trascendió que otro empleado de la tienda se encontraba en un cuarto al interior y solicitó el apoyo de las autoridades.
Cuando los sujetos tenían el dinero en sus manos, junto con varios productos, salieron del establecimiento y fueron sorprendidos por los elementos de seguridad.
Los sujetos regresaron los productos y el efectivo, y posteriormente fueron detenidos por las autoridades.
afcl/LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









