Más Información

Él es "El Panu", operador y jefe de sicarios de "Los Chapitos" que estuvo presente en el Culiacanazo; fue asesinado en Zona Rosa

"El Panu", integrante de "Los Chapitos", fue el hombre asesinado en Zona Rosa, confirma Fiscalía; DEA ofrecía 4 mdd por su cabeza

Trump dice que EU lanzó "numerosos" ataques contra el Estado Islámico en Nigeria; advertí que "se desataría un infierno y lo hubo"
estados@eluniversal.com.mx
Ante el impago de recursos del programa de Fortalecimiento a la Seguridad (Fortaseg), un promedio de 200 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Cancún protestaron afuera del Palacio municipal y amagaron con parar labores si el gobierno del alcalde Remberto Estrada no resolvía sus demandas.
Los agentes explicaron que cada uno de ellos debía recibir entre 17 y 20 mil pesos provenientes del programa federal.
A través del tesorero municipal, Lamberto Cruz, se les propuso un pago parcial de cinco mil pesos en enero de 2018, pero fue rechazado.
Como mecanismo de presión, los elementos de Seguridad Pública introdujeron a Plaza la Reforma tres patrullas y amenazaron con suspender el patrullaje en la ciudad.
Por escrito, el ayuntamiento de Benito Juárez reconoció que existe un adeudo, pero no a toda la corporación, sino sólo a 100 elementos. Luego de rechazar tres ofertas, los policías aceptaron el pago de 10 mil 500 pesos y no los 15 mil que exigían como mínimo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








