[Publicidad]
Cuernavaca
, Mor. Un centenar de elementos policíacos, federales y militares patrullan la entrada y salida de escuelas , a fin de inhibir la comisión de posibles delitos en las inmediaciones de los planteles como la venta de estupefacientes y acoso , declaró el general de la 24 Zona Militar Armando Gómez Mendoza.
Al respecto dijo que desde este día se realizan estos rondines en primarias y secundarias de la zona conurbada de Cuernavaca, ante la petición del propio director del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Eliacín Salgado de la Paz.
Atendimos la petición de que ante la presencia de personas con aspecto no grato se acercaban a la escuela para, posiblemente, vender estupefacientes a los menores de edad, principalmente en primarias y secundarias, o que podrían cometer algún acto ilícito, detalló el jefe castrense.
La finalidad es preventiva, abundó, como medida de seguridad, al tiempo que pidió a padres de familia, directivos y sociedad en general a interponer denuncias.
La medida preventiva se inició este lunes sólo en la capital morelense, pero se atenderá en breve el llamado en municipios como Yautepec, Cuautla y Jiutepec.
[Publicidad]
rmlgv
[Publicidad]
Más información

Historias
¿Quién fue Felipe Ángeles y por qué hay un tren y un aeropuerto que se llaman así?

Al día
Metro CDMX instalara cámaras térmicas para conocer la ocupación en vagones y estaciones

Al día
Morena defiende a Claudia Sheinbaum y niega persecución política contra Ernesto Ruffo Appel

Espectáculos
¿Se confirma que RoRo sí tenía ventaja sobre Rivers? Tiktoker se da martillazos para demostrarlo










