PGR recupera más de 15 mil litros de gasolina robada en Veracruz

En el municipio de Tierra Blanca se decomisó un camión tipo pipa con 14 mil 157 litros de hidrocarburo; mientras tanto, en el municipio de Veracruz se cateó un inmueble donde se hallaron 75 bidones con mil 350 litros de hidrocarburo

PGR recupera más de 15 mil litros de gasolina robada en Veracruz
Foto: Especial
Estados 17/05/2018 18:56 Edgar Ávila / Corresponsal Actualizada 19:49
Guardando favorito...

Veracruz.- Más de 15 mil litros de hidrocarburo robado fueron recuperados en dos operativos implementados por elementos de la Procuraduría General de la República y de la Fuerza Civil, en los municipios de Tierra Blanca y Veracruz.

De acuerdo con el Informe Policial Homologado, elementos de Fuerza Civil, se trasladaron entre la localidad Las Prietas y Roberto Barrios del municipio de Tierra Blanca, para atender una denuncia.

En el lugar localizaron un tracto camión robado con placas de circulación del Servicio de Autotransporte Federal conteniendo 14 mil 157 litros de hidrocarburo.

img-20180517-wa0030.jpg

El hidrocarburo y la pipa, quedaron a disposición del Ministerio Público para todos los efectos legales de la investigación correspondiente.

En tanto, el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el estado, otorgó autorización para realizar un cateo en un inmueble ubicado en el municipio de Veracruz.

Fue en la calle Columna en el puerto de Veracruz donde se localizaron mil 350 litros de hidrocarburo contenido en 75 bidones de plástico de diferentes capacidades.

Todo quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

agv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones