Más Información

Sheinbaum presenta plan B de la reforma electoral; exhibe a diputados que votaron a favor y en contra

“Layda Sansores vive en un autismo político”; charla con Alberto Abud, exrector de la Universidad Autónoma de Campeche

Aseguran 270 kilos de fentanilo en Colima; detienen a líder de célula delictiva dedicada tráfico de metanfetaminas
Campeche.- La gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, ratificó a la titular de Seguridad y Protección Ciudadana, Marcela Muñoz Martínez, pese a las protestas de policías.
“Marcela Muñoz Martínez es y seguirá siendo la Secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana para que no haya confusiones", afirmó.
Asimismo, aseguró que la protesta de 600 policías está manipulada por Movimiento Ciudadano y el PRI, "pues han enviado dinero, combustible y comida a los paristas para causar inestabilidad política en la entidad", denunció.
Lee también Por paro de policías, Campeche no cuenta por segundo día con patrullaje ni vigilancia
La gobernadora advirtió a los policías inconformes que están incurriendo en los delitos de motín, sabotaje y usurpación de funciones, con penalidades de hasta 12 años de prisión.
Cabe que señalar que el edificio de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), se encuentra en manos de los paristas desde el pasado sábado.
Layda Sansores San Román aseguró que los agentes policiacos que se reincorporen a sus labores este miércoles, no serán objeto de represalias.
afcl/cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










