Pemex localiza tres tomas clandestinas en Michoacán

La FGR informó que el Ministerio Público a su cargo, inició carpetas de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables de los delitos cometidos en materia de robo de hidrocarburos

Toma clandestina
Foto: Especial
Estados 24/01/2019 13:26 Carlos Arrieta / Corresponsal Michoacán Actualizada 13:42

Michoacán.- Personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) localizó tres tomas clandestinas de combustible en las líneas de subestación Salamanca-Morelia, por lo que la Fiscalía General de la República (FGR) ya inició las investigaciones respectivas.

La FGR informó que el Ministerio Público a su cargo, inició carpetas de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables de los delitos cometidos en materia de robo de hidrocarburos.

De acuerdo con la denuncia interpuesta por personal de Seguridad Física de Pemex, derivado de los constantes recorridos de vigilancia en los ductos, fueron localizadas tres tomas clandestinas herméticas con alteraciones en la estructura del ducto.

Las tomas clandestinas están ubicadas en las localidades de San Agustín del Maíz del municipio de Copándaro y comunidad de La Calera del municipio de Cuitzeo. Fueron aseguradas y canceladas por personal especializado de Pemex.

afcl

Comentarios