[Publicidad]
Progreso, Yucatán.- Un paseo se convirtió en una tragedia, luego de que un hombre perdiera la vida tras caer de la moto acuática en la que paseaba en compañía de una mujer.
Por la tarde, la pareja se divertía a bordo del vehículo, y al llegar a la altura de la Pig Beach, en el puerto de Progreso, la fémina y el hombre cayeron al agua por una mala maniobra.
Una persona que estaba cerca a bordo de otra moto acuática se acercó y logró rescatar a la fémina, a quien llevó al puerto de abrigo de Yucalpetén, pero el hombre no aparecía.
Se organizó una búsqueda por parte de las autoridades en botes salvavidas hasta que por fin fue hallado, pero ya no tenía signos vitales.
El cuerpo fue llevado también al puerto de Abrigo de Yucalpetén en donde se solicitó la presencia del Semefo para todas las diligencias necesarias.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]
nro/cr
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Mauricio Tabe pide apoyo extraordinario; urge recursos para atender minas y taludes en Miguel Hidalgo

Estados
"Usted ya va de salida": Alcaldesa de Huimanguillo, Tabasco desata polémica; viralizan comentario a adulto mayor

Tendencias
Tiktoker desata polémica por pedir hacer trampa en el examen de la UNAM; "no mide conocimientos, es solo un trámite"", dice

Economía
SAT recupera 6 mil mdp a través del programa de regularización; reporta más de 36 mil contribuyentes beneficiados

Al día
¿Crees que te acosan por redes sociales? Así puedes identificar a un stalker y denunciarlo

Espectáculos
¿Spiderman usará un diseño de Jorge Campos? Tom Holland se reúne con el portero mexicano

Al día
¿Ya inició la construcción de la Línea 5 del cablebús que conectará Mixcoac con la Magdalena Contreras?

La Roja
¡Lo mandan al infierno! Asesinan a "El Diablo" en Tepito, sus homicidas escaparon







