PAN registra a Fernando Larrazabal como candidato a la gubernatura de NL

El presidente estatal del PAN, Mauro Guerra Villarreal, expresó que esperan sea avalado este registro y la plataforma electoral, para salir a cada uno de los municipios a hablar de sus propuestas

Solicita Fernando Larrazabal registro como candidato a la gubernatura de Nuevo León
El aspirante panista Fernando Larrazabal señaló que en la plataforma electoral se plasma prácticamente todo lo que anhela, espera y requiere Nuevo León. Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
Estados 27/02/2021 16:59 David Carrizales / Corresponsal Actualizada 17:22
Guardando favorito...

Monterrey, NL.- El Partido Acción Nacional (PAN) presentó ante la Comisión Estatal Electoral, la solicitud de registro en línea de Fernando Larrazabal, como candidato a la gubernatura de Nuevo León, para poder iniciar el próximo 5 de marzo la campaña en busca del voto ciudadano, una vez que el organismo avale que cumple con todos los requisitos previstos en la ley.

El trámite se realizó en línea, desde la sede estatal del PAN debido a la contingencia por Covid-19, y asimismo fue registrada la plataforma electoral que el partido blanquiazul y su candidato ofrecen a los nuevoleonenses. 

El presidente estatal del PAN, Mauro Guerra Villarreal, expresó que esperan sea avalado este registro y la plataforma electoral, para salir a cada uno de los municipios a hablar de sus propuestas a fin de que los ciudadanos puedan comparar y decidir entre las diversas opciones políticas que buscan conquistar la gubernatura el próximo 6 de junio. 

También lee: Candidata de Nuevo León rechaza que esté ofreciendo vacunas Covid-19 a cambio de votos

"Ante lo que estamos viviendo hoy, tenemos que llevar un mensaje muy claro, un mensaje de un gobierno que defienda a Nuevo León, porque a Nuevo León se le respeta y a partir del 5 de marzo lo vamos a poder demostrar con nuestras propuestas”, señaló Guerra.

En tanto, el aspirante panista Fernando Larrazabal señaló que en la plataforma electoral se plasma prácticamente todo lo que anhela, espera y requiere Nuevo León.

apr/lsm

Temas Relacionados
Candidato Nuevo León
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios