[Publicidad]
Un padre de familia entregó a su hijo a las autoridades debido a que podría ser el responsable del asesinato de una niña de 13 años de nombre Estefany Naomi, la cual fue atacada ayer con arma blanca en el municipio de Tecolutla, en la zona costera del norte de Veracruz.
La Fiscalía General del Estado informó que el adolescente fue entregado por su padre a elementos de la policía ministerial.
El joven fue puesto disposición del Ministerio Público y será presentado ante el juez de responsabilidad juvenil para que defina su situación jurídica.
Lee también Matan a cuchilladas a niña de 13 años en Tecolutla, Veracruz
La niña de 13 años, la cual se transportaba en su bicicleta, fue atacada a cuchilladas y asesinada la tarde de ayer.
La víctima, identificada como Estefany Naomi, fue atacada cerca de las 13:00 horas de hoy en la calle Miguel Hidalgo de la cabecera municipal.
[Publicidad]

La imagen de la niña asesinada al lado de su bicicleta se difundió rápidamente en redes sociales y el crimen causó conmoción entre la población de Tecolutla.
afcl/cls
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Congreso capitalino celebra la diversidad con cabaret y danza; Noche de Museos reúne expresiones LGBTQ+

Mundo
España enviará soldados para garantizar seguridad en enclave de Ceuta; miles de migrantes irrumpen desde Marruecos

Tendencias
¿La Tierra no es redonda?: NASA publica modelo 3D del planeta; conoce la explicación de esta forma geoide

Descubre y Compra
Sam's Club remata pantalla LG 4K de 75 pulgadas a mitad de precio; ¿cómo aplicar la promoción?

Al día
¿Adiós a los franeleros? Tlalnepantla mantiene operativos permanentes en calles y avenidas

Al día
Aspirantes rechazados revelan las irregularidades que detectaron en el examen de la UNAM

Al día
¿Sin resultados contra los despojos? Vecinos de CDMX llevan sus casos ante la Fiscalía

Espectáculos
"No eres pend..." Gala Montes habla del cuerpo de Mariana Echeverría tras su radical cambio físico







