22 | NOV | 2019
Ortega Siu no llega al gabinete de Barbosa
El argumento. Miguel Barbosa anunció que Ortega Siu no pudo sumarse a su proyecto por encomiendas en la Marina. ARCHIVO EL UNIVERSAL

Ortega Siu no llega al gabinete de Barbosa

10/07/2019
03:14
Edgar Ávila / Corresponsal
-A +A
El morenista nombra al Vicealmirante Miguel Idelfonso Amezaga al frente de la SSP

Puebla.— Al gobernador electo de Puebla, el morenista Miguel Barbosa Huerta, se le cayó el nombramiento de su próximo secretario de Seguridad Pública.

El morenista, quien entrará en funciones en agosto próximo, informó que el Almirante Marco Antonio Ortega Siu no pudo sumarse a su proyecto debido a encomiendas en la Secretaría de Marina-Armada de México.

Por ello, anunció un nuevo nombramiento en dicha área de seguridad. Se trata del Vicealmirante Miguel Idelfonso Amezaga Ramírez, egresado de la Heroica Escuela Naval Militar y quien ha desempeñado cargos en diferentes comisiones de la Armada de México.

Entre los galardones que ha recibido se encuentran la condecoración de la Legión de Honor Militar Mexicana, por observar una conducta intachable durante 30 años de servicio.

Por otro lado, el gobernador electo designó ayer a María Teresa Castro Corro, actual titular de la Unidad de Contabilidad Gubernamental de la Secretaría de Hacienda federal, como su nueva titular dela Secretaría de Finanzas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios