Ordenan suspender actividades no esenciales

Ordenan suspender actividades no esenciales en Yucatán
El gobernador Mauricio Vila Dosal pidió a los dueños de empresas que permanecerán abiertas incrementar las medidas de prevención e higiene.
Estados 01/04/2020 00:14 Redacción Actualizada 00:23
Guardando favorito...

Mérida.— El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, anunció que todo tipo de comercio y empresas permanecerán cerrados a partir de hoy.

En un mensaje, el mandatario estatal enumeró las actividades y establecimientos que deben permanecer abiertos: hospitales, clínicas, farmacias, supermercados, centrales de abasto, tiendas de abarrotes, industria de producción y distribución de alimentos, gaseras y gasolinerías.

Así como bancos, tiendas de autoservicio, servicios de transporte público, de paquetería y mensajería, laboratorios de análisis clínicos, servicios de seguridad privada y plataformas para entrega de víveres y alimentos a domicilio.

Tampoco cerrarán medios de comunicación, las fábricas de higiene e implementos médicos, compañías de seguros y minoristas de agua potable.

Por último, el gobernador pidió a los dueños de estos establecimientos incrementar las medidas de prevención e higiene para garantizar la seguridad de sus trabajadores y de sus clientes.

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios