[Publicidad]
Nogales, Sonora.- Autoridades federales iniciaron un operativo en la salida del Recinto Fiscal de Nogales, Sonora, para impedir el contrabando de hidrocarburo de Estados Unidos hacia México.
Desde la mañana de este lunes 7 de abril, se instaló un retén con un laboratorio móvil de Petróleos Mexicanos (Pemex), a la salida de la Aduana Mexicana.
En el operativo participa personal de Pemex, de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), Guardia Nacional y Fiscalía General de la República (FGR).
Personal de Pemex inspecciona el contenido de los camiones cisterna a la salida del corredor fiscal de Nogales para frenar la entrada ilegal de hidrocarburos al país.
Además, verifican pedimentos de mercancía extranjera y documentación de despacho aduanero para asegurarse de que se cumplan las regulaciones fiscales.
Este operativo, se lleva a cabo luego de que, en Tamaulipas, Ensenada, Baja California y en Guaymas, Sonora se han detectado buques que transportan hidrocarburo de forma ilegal.
[Publicidad]
LL
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Transportistas bloquean accesos a Chimalhuacán; exigen liberar a compañeros detenidos

Universal Deportes
Mundial 2026: Lionel Messi hace historia con un hat trick y Argentina debuta con victoria

Metrópoli
Mundial 2026 CDMX: Robo de celulares, el delito que más se ha cometido durante festejos; 11 personas han sido detenidas

Estados
Vinculan a proceso a dos policías de Silao, Guanajuato por presunto robo; habrían actuado cuando estaban en servicio

Fútbol
¡Salió coqueto! El arquero de Cabo Verde que fue figura en la cancha ante España y ahora busca hacer lo mismo fuera

Espectáculos
Gustavo Adolfo Infante defiende a Pati Chapoy y deja en claro que no le interesan las disculpas de Adame

Fútbol
El emotivo video de Irán para México que se volvió una joya del Mundial 2026

Fútbol
"No le veo más sentido al futbol": Guillermo Ochoa prepara su despedida de la Selección Mexicana







