[Publicidad]
Ciudad Obregón.- Un hombre de 23 años de edad fue asesinado en el interior del Hospital General de Guaymas, tras ser herido de bala por un grupo armado en Empalme , donde una mujer murió y otro joven quedó herido de gravedad.
En Cajeme, dos personas fueron localizadas desmembradas y un hombre que recibió un balazo en la cabeza aún sobrevive.
En el quinto día de violencia extrema en el municipio de Empalme , donde el sábado ejecutaron a una mujer que caminaba detrás de una carroza acompañando el cuerpo de su hijo, el domingo murió baleada una joven llamada Alejandra, de 20 años de edad, y dos hombres que la acompañaban a bordo de una motocicleta resultaron heridos cuando un grupo de “motosicarios” abrió fuego contra ellos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:50 horas, en la calle Murillo Ibarra y Jesús Quiroga, de la colonia Pesqueira.
Alrededor de las 22:00 horas uno de los hombres que fue herido de bala fue “rematado” por varios hombres armados en el interior del Hospital General de Guaymas.
La víctima fue identificada como José Alberto, alias ‘El Chabeto’, de 23 años de edad. Se dijo que había alerta y código rojo encendido tras la amenaza de los sicarios de “rematar” al otro herido, internado en el Seguro Social de Guaymas.
[Publicidad]
En Cajeme , poco después de las 23:00 horas, en la calle Otancahui casi esquina con Guerrero, las autoridades fueron alertadas de una pareja descuartizada.
Con los restos desmembrados se encontraban una cartulina y una manta de color verde con un “narcomensaje”.
En los primeros minutos de este lunes, por las calles Mártires de Chicago y Obrero Mundial, de la Colonia Obrera, un hombre de 39 años de edad fue trasladado grave al hospital tras recibir un impacto de bala en la cabeza.
[Publicidad]
En lo que va del mes, en Cajeme se han registrado 32 ejecuciones, 2 desmembrados, 8 personas “levantadas” y 17 lesionadas.
iarp
[Publicidad]
Más información

Estados
Yucatán actualiza protocolos ante sismos; proyectan capacitar a la población sobre qué hacer

Universal Deportes
Costa de Marfil vs Ecuador EN VIVO - Mundial 2026 - Jornada 1 - Grupo E

Tendencias
Tragedia en la comunidad "streamer"; así reaccionó Rubius en vivo tras enterarse de la muerte de Gaspi

Universal Deportes
Suecia vs Túnez: Horario y canales para ver EN VIVO HOY el primer juego del Mundial 2026 en Monterrey

Sección
Metro CDMX: Denuncian el mal estado de las plantas y la tierra en el "muro verde" de Villa de Cortés

Sección
¿Quién era Oliver Tree? Conoce más del cantante estadounidense que falleció en un accidente aéreo

Sección
Máscaras, lucha libre y futbol: así se vivió el debut de México en Iztacalco

Sección
Por echar carreritas, un camión se volteó y 14 pasajeros resultaron heridos, en la México-Pachuca






