X

Sonora registra 4 muertos y varios heridos de bala en una noche

En junio, el municipio de Cajeme ha registrado 32 ejecuciones, 2 desmembrados, 8 personas “levantadas” y 17 lesionadas

Sonora registra 4 muertos y varios heridos de bala en una noche
Foto: archivo/ EL UNIVERSAL
Estados 17/06/2019 10:02 Redacción Sonora Actualizada 10:12
Guardando favorito...

Ciudad Obregón.- Un hombre de 23 años de edad fue asesinado en el interior del Hospital General de Guaymas, tras ser herido de bala por un grupo armado en Empalme, donde una mujer murió y otro joven quedó herido de gravedad.

En Cajeme, dos personas fueron localizadas desmembradas y un hombre que recibió un balazo en la cabeza aún sobrevive.

En el quinto día de violencia extrema en el municipio de Empalme, donde el sábado ejecutaron a una mujer que caminaba detrás de una carroza acompañando el cuerpo de su hijo, el domingo murió baleada una joven llamada Alejandra, de 20 años de edad, y dos hombres que la acompañaban a bordo de una motocicleta resultaron heridos cuando un grupo de “motosicarios” abrió fuego contra ellos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:50 horas, en la calle Murillo Ibarra y Jesús Quiroga, de la colonia Pesqueira.

Alrededor de las 22:00 horas uno de los hombres que fue herido de bala fue “rematado” por varios hombres armados en el interior del Hospital General de Guaymas.

La víctima fue identificada como José Alberto, alias ‘El Chabeto’, de 23 años de edad. Se dijo que había alerta y código rojo encendido tras la amenaza de los sicarios de “rematar” al otro herido, internado en el Seguro Social de Guaymas.

En Cajeme, poco después de las 23:00 horas, en la calle Otancahui casi esquina con Guerrero, las autoridades fueron alertadas de una pareja descuartizada.

Con los restos desmembrados se encontraban una cartulina y una manta de color verde con un “narcomensaje”.

En los primeros minutos de este lunes, por las calles Mártires de Chicago y Obrero Mundial, de la Colonia Obrera, un hombre de 39 años de edad fue trasladado grave al hospital tras recibir un impacto de bala en la cabeza.

En lo que va del mes, en Cajeme se han registrado 32 ejecuciones, 2 desmembrados, 8 personas “levantadas” y 17 lesionadas.

iarp

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones