Ofrecen recompensa por datos de asesino de periodista en Tamaulipas

La Procuraduría del estado informa que otorgará hasta dos millones de pesos a quienes den información útil para localizar a el o los responsables del homicidio del periodista Carlos Domínguez Rodríguez

Ofrecen recompensa por datos de asesino de periodista en Nuevo Laredo, Tamaulipas
El periodista Carlos Domínguez fue asesinado esta tarde mientras en Nuevo Laredo, Tamaulipas, cuando viajaba en su automóvil, acompañado de su hija. (FOTO: Archivo. EL UNIVERSAL)
Estados 16/01/2018 20:16 Redacción Actualizada 21:36
Guardando favorito...

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) ofrece una recompensa de hasta dos millones de pesos a quienes den información que colabore con la localización del o los responsables del homicidio del periodista Carlos Domínguez Rodríguez, cometido el pasado sábado 13 de enero en la ciudad de Nuevo Laredo.

Así lo indica la dependencia en un comunicado donde indicó que el Comité Evaluador para el Otorgamiento de Recompensas aprobó otorgar el monto.
 

Aclaró que toda información proporcionada, así como la identidad de quien la facilite, es confidencial.

El gobierno del estado, a través de la PGJT, reiteró su compromiso con poner a disposición todos los elementos necesarios para poner a disposición de la justicia a quienes infrinjan la ley.

Los aportes a la investigación se pueden realizar al teléfono celular 045-841-841-05-95 o a los correos electrónicos: [email protected] y [email protected]

msl

Temas Relacionados
Nuevo Laredo
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones