Cancún.— El gobierno del estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, ofreció como recompensa un millón de pesos a quien brinde información sobre el ataque que sufrieron ayer dos policías, en el fraccionamiento La Joya, en esta ciudad. El hecho dejó como saldo un agente muerto.

Los dos elementos patrullaban el fraccionamiento a bordo de un par de motocicletas, cuando fueron atacados a tiros por sujetos que viajaban en una camioneta. Los oficiales fueron auxiliados y trasladados al Hospital General Jesús Kumate.

Mediante su cuenta de Twitter, el secretario estatal de Seguridad Pública, Alberto Capella, ofreció un millón de pesos a quien proporcione “información fidedigna” sobre el ataque sufrido por sus elementos y garantizó que se cuidará la identidad de quienes aporten elementos sobre lo sucedido.

“Con profunda tristeza e indignación informo el fallecimiento de nuestro compañero Albin Iván López Valenzuela, quien fuera atacado cobardemente junto con su compañero pasadas las 11 horas del día de hoy, en Benito Juárez [Cancún]. Les garantizo que daremos con los responsables”, señaló.

Debido a que los policías pertenecían a la Secretaría de Seguridad Pública del ayuntamiento de Benito Juárez, con cabecera en Cancún, el gobierno municipal se hará cargo del apoyo a las familias, indicó el secretario general de la comuna, Jorge Aguilar Osorio.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses