Más Información

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad
Ciudad Victoria.- El obispo de la Diócesis de Victoria, Óscar Efraín Tamez Villarreal, participó este Viernes Santo en la Carrera de los 7 templos, que tuvo un recorrido de aproximadamente 12 kilómetros.
El contingente unos 500 corredores se reunió a las 6:30 horas en la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortínez, de donde partieron hasta la parroquia Cristo Rey.

La mayoría de los participantes vestían ropa morada y además de correr también iban personas en bicicletas y algunos acompañados de perros.
Las iglesias católicas incluidas en el recorrido fueron la siguientes: Parroquia Cristo Rey, Parroquia San José, Parroquia San Juan de los Lagos, Capilla San Martin de Porres, Basílica de Nuestra Señora del Refugio, Santuario de Ntra. Señora de Guadalupe y concluyeron en la Catedral del Sagrado Corazón de Jesús.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











