Con el arranque de 21 unidades de transmetro que brindan servicio al sistema de Metrorrey, el estado ya suma en total 400 autobuses. El gobernador Samuel García dio el banderazo de salida de las nuevas unidades que brindarán servicio para la ruta Cabezada con enlace en las Estaciones Talleres y San Bernabé de la Línea 01 del Metro.
“En 3 años de 90 camiones muy viejitos, hoy Nuevo León tiene ya 400 camiones de transmetro, y van a ir llegando cada vez más transmetros para alimentar las rutas", destacó el mandatario estatal.
Asimismo, señaló que el sistema de transporte de la entidad se continuará alimentando con líneas del metro, nuevos vagones y la llegada de nuevos camiones para alcanzar los cuatro mil 100 camiones en Nuevo León.
El Secretario de Movilidad y Planeación Urbana, Hernán Villarreal, destacó que estos transmetros son unidades de primer mundo, de piso bajo, unidades con aire acondicionado, renovadas para dar un mejor servicio y con ellas ya son más de 30 rutas de transmetros que alimentan las estaciones del Metro.
Durante el evento también estuvieron presentes el Director General del Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey, Abraham Vargas Molina; el Director General de Movilidad y Espacio Público de Monterrey, Juan Carlos Ruíz y la diputada local Rocío Montalvo.
rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











