Más Información

Harfuch: Notas de prensa sobre el CJNG, referentes para abrir carpetas de investigación; FGR procesa información

México, Colombia y Brasil piden cese al fuego inmediato en Medio Oriente; abogan por la diplomacia internacional

Cuba confirma “conversaciones” con representantes de EU; buscan solucionar “diferencias bilaterales”

Sheinbaum discrepa con Ricardo Gallardo por candidatura de su esposa en San Luis Potosí; defiende freno al nepotismo
Nuevo León.- La noche del miércoles se registró una l luvia ligera en la zona montañosa de Santiago , que resultó benéfica para el esfuerzo que realizan cientos de brigadistas a fin extinguir los puntos de calor que prevalecen en el incendio que el pasado 15 de marzo inició en la zona de La Pinalosa, en Arteaga, Coahuila y el mismo día se propagó hacia San José de Boquillas, en el estado de Nuevo León .
Protección Civil del Estado señaló que desde las primeras horas de ese jueves se reanudaron las operaciones aéreas para atacar los puntos críticos y al mismo tiempo los brigadistas ingresaron a zona del incendio para labores de extinción directa de los puntos de calor.

Ante las ligeras precipitaciones que cayeron ayer por la noche en la zona montañosa que forma parte del Área Natural Protegida Parque Nacional Cumbres de Monterrey , expuso PCNL, “la lluvia y humedad nos ayudó a enfriar la zona del incendio y hoy nuestros elementos realizan trabajos en puntos de calor activos y eliminar riesgos”.
Asimismo, de manera simultánea otras brigadas de combatientes realizan labores para sofocar las llamas que se mantienen activos en los municipios de Montemorelos y Linares, puntualizó Protección Civil.
om/hm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








