Más Información

Sheinbaum desconoce si la UIF congeló cuentas bancarias a Rocha Moya y otros nueve ligados al narco; pide mayor información

Los retos de Juan Carlos Carpio al frente de Pemex; Sheinbaum busca aumentar producción de barriles de petróleo a 1.8 millones

Una serie de "incidentes" y el ocultamiento de un derrame kilométrico; polémicas de la gestión de Víctor Rodríguez de Pemex
Hermosillo
.- Temperaturas de hasta -2.5 grados centígrados (°C) se registraron en el norte de Sonora, por efectos del frente frío número 10 , informó la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC).
Las temperaturas mínimas se registraron en Santa Cruz -2.5; La Milpa (Cananea) -1.5; Mesa del Campanero -1 y Yécora 0.
Por efectos de este sistema frontal y la corriente en chorro polar, que está ingresando por el noreste del estado de Sonora, se esperan condiciones de cielo medio nublado alto, sin probabilidad de lluvias, con vientos de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora (km/h) y rachas de 50 km/h.
Temperaturas templadas a cálidas con máximas de 22 a 30°C al centro y sur, de 22 a 28°C para el noroeste, así como para las regiones norte y región serrana se esperan de 20 a 26°C.
Las mínimas seguirán presentando noches y amaneceres frescos a fríos, con temperaturas de -1 a 5°C al norte y Sierra Madre Occidental, con posibilidades para las zonas más elevadas con valores de -2 a 4°C. Mientras el noroeste, centro y sur tendrán rangos de 4 a 11°C, informó la UEPC que cita como fuente a la Comisión Nacional de Agua (Conagua) y el Comité Estatal de Sanidad Vegetal de Sonora (Cesaveson).
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








