Más Información

Fuga masiva en penal de Puerto Vallarta tras muerte de "El Mencho"; 23 reos escapan y muere un custodio

Así es el lanzacohetes ruso que usaba “El Mencho”; fue utilizado en 2015 para derribar helicóptero de la Fuerza Aérea

Realizan necropsia a "El Mencho"; FGR identifica genéticamente el cuerpo del líder del CJNG y dos sujetos más

Trevilla narra operativo contra "El Mencho": pareja del capo fue clave; con voz cortada da pésame a familiares de compañeros fallecidos
Morelia.- Tras llegar a acuerdos con las autoridades estatales, los estudiantes de la Escuela Normal Rural “Vasco de Quiroga” , liberaron las vías del tren que tenían bloqueadas en la tenencia de Tiripetío, municipio de Morelia , Michoacán.
Los normalistas bloquearon desde ayer lunes las vías del tren en la tenencia de Tiripetío, municipio de Morelia.
La Asociación de Industriales del Estado de Michoacán, A.C. ( AIEMAC ), pidieron el apoyo del gobierno del estado por las afectaciones que les genera.
La AIEMAC indicó que las acciones de los normalistas son en exigencia a la convocatoria para la renovación de sus dirigentes.
Mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, la AIEMAC informó que su presidente Ricardo Bernal Vargas , solicitó el apoyo urgente a las autoridades para quitar los bloqueos de la única vía de conectividad del Puerto de Lázaro Cárdenas .
Tras el llamado de los industriales a las autoridades, las vías fueron liberadas y se restableció la circulación del tren proveniente del puerto de Lázaro Cárdenas.
jabf
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








