Más Información

Reaparece Raúl Rocha Cantú; mensaje navideño desvía conversación hacia polémica de Miss Universo 2025

Generación Z y millennials, quienes más se arrojan a las vías del Metro; reportan 78 fallecidos en 5 años

Suegro y cuñado de Iván Archivaldo, "El Chapito" comparecen en Puente Grande; son acusados de delincuencia organizada
Tuxtla Gutiérrez.- Un enfrentamiento entre alumnos de la Escuela Norma Rural Mactumatzá y elementos de la policía, dejó un saldo de al menos cuatro uniformados lesionados y golpeados.
La trifulca inició cuando los estudiantes bloqueaban un tramo del libramiento norte y vandalizaban algunos vehículos en la zona.
Los jóvenes exigen la libertad del ex director de Matumatzá, Conrado de Jesús Borraz León , procesado por la muerte de un joven durante una “novatada” en agosto pasado.
Autoridades y agentes policíacos desplegaron un operativo de desalojo y para restablecer el tránsito vehicular.
Los normalistas recibieron a las fuerzas de seguridad con cohetones, palos, piedras y machetes, mientras que los policías lanzaron gases lacrimógenos para replegarlos.
De acuerdo con un reporte oficial, el enfrentamiento se prolongó por 40 minutos y no hubo detenidos.
El desalojo de la carretera lo realizó un centenar de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Participación Ciudadana y policías municipales.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










