[Publicidad]
El asesinato del cofundador del Semanario Río Doce, Javier Valdez Cárdenas , no debe quedar como un caso más sin resolver o como parte de una estadística, dijo el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo Hoyos Walther .
Señaló que este hecho, trascendió fronteras, por lo que se debe pugnar por su esclarecimiento, para que no se convierta en un delito más que queda en los archivos sin resolver.
Al tomar la protesta a la nueva mesa directiva del organismo en la ciudad de Mazatlán, el dirigente nacional patronal comentó que la muerte violenta del periodista, Valdez Cárdenas, registrado el pasado 15 de mayo, en la ciudad de Culiacán levantó protestas e indignación.
Hoyos Walther indicó que el sector privado, se une al reclamo para que el homicidio del comunicador sea esclarecido a la brevedad posible.
El presidente de la Coparmex comentó que la vida política y social del país se ve entrampada en una crisis ante la indefinición en la elección del Fiscal Anticorrupción, cargo que es relevante, en el esquema de la especialización en el combate a la corrupción.
En su visita a Mazatlán, Hoyos Walther exhortó al Senado de la República deponer el interés de índole político, y entre la discusión y análisis de los perfiles que se requieren para la nominación del Fiscal Anticorrupción.
[Publicidad]
sjno
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Prepara impermeable y paraguas; reportan fuertes lluvias en 8 alcaldías

Universal Deportes
Chicharito Hernández dedica emotivo mensaje a Hormiga González por su partipación en el Mundial 2026

Nación
INE aclara requisitos para crear nuevos partidos; fiscalización y transparencia serán obligatorias

Tendencias
Polémica en redes; exigen cancelación de Mauricio Ymay tras sugerir represión a colectivos

Sección
Metro CDMX: Denuncian el mal estado de las plantas y la tierra en el "muro verde" de Villa de Cortés

Sección
¿Quién era Oliver Tree? Conoce más del cantante estadounidense que falleció en un accidente aéreo

Sección
Máscaras, lucha libre y futbol: así se vivió el debut de México en Iztacalco

Sección
Por echar carreritas, un camión se volteó y 14 pasajeros resultaron heridos, en la México-Pachuca






