Más Información

Secretaría Anticorrupción inhabilita a tres empresas proveedoras del gobierno; multas superan el medio millón de pesos

Pescador local rescató a mujer tras accidente de la Marina en Texas; "parecía que no había forma de que pudiera haber sobrevivientes"

Marina confirma los cinco muertos por vuelo médico en EU; reportes incluyen a un menor de dos años entre las víctimas
Ciudad Victoria.- Luego de darse a conocer su historia, que vendía sus juguetes a través de las redes sociales, Mario (de 11 años de edad) logró su sueño gracias a una fundación que le obsequió la tablet que necesitaba.
El niño, quien vive en Ciudad Madero , conmovió a los cibernautas cuando se difundió en las redes sociales y medios de comunicación una fotografía con un letrero.
Sobre una mesa Mario colocó su colección de juguetes y en una cartulina amarilla se leía lo siguiente: “Vendo mis juguetes, necesito una Tablet o un celular para mis clases. Ayúdame con tu compra”.
Su mamá, Prudencia Lara, se dedicaba a vender comida en varios planteles escolares de la zona, y su papá es mecánico, pero ambos tuvieron problemas de ingresos económicos debido a la pandemia del coronavirus .
“Ya no pude trabajar (en las escuelas de bachillerato) y tampoco pude prestarle mi teléfono celular como en el ciclo escolar pasado”, explicó la señora Prudencia. Porque ahora ella lo usa para sus ventas.
Los juguetes que había puesto a la venta Mario eran de Batman, Spiderman y Star wars, los cuales podrá conservar gracias a la ayuda que recibió de una fundación altruista.
afcl/nv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








