Más Información

"La Chayo", la narco proveedora de armas del CJNG; la única mujer entre los capos enviados a EU acusados de narcoterrorismo

Van 92 criminales “de alto impacto” trasladados de México a EU tras tercera entrega; esta es la lista

Quién es "H4", el heredero de los Beltrán Leyva; el hijo del capo “H2” que terminó extraditado a Nueva York
Un bebé de un año y seis meses de edad murió al sufrir un golpe en la cabeza, al caer de una camioneta en marcha, que conducía su madre, en el municipio de García, Nuevo León, unos 40 kilómetros al poniente de Monterrey.
El accidente ocurrió a la altura de las calles Titanio y Selenio, del fraccionamiento Residencial Los Parques, en el referido municipio metropolitano, aproximadamente a las 0:30 horas de este martes.
Presuntamente cuando Mónica Guadalupe, de 26 años, tomó un retorno, para acudir a comprar unos tacos para la cena, su hijo Erick Fabricio, de un año y medio de edad, abrió la puerta del vehículo y cayó hacia la carpeta asfáltica golpeándose en la cabeza.
Cuando detuvo la marcha de la camioneta para levantar al pequeño Erick Fabricio, permanecía inconsciente y presentaba una herida en el cráneo. Para cuando llegaron los paramédicos de Protección Civil del Municipio de García, confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias pertinentes relativas a la muerte del infante, y como resultado de los dictámenes periciales se determinó que la causa del deceso fue por contusión profunda de cráneo y lesión en la vértebra medular.
Presuntamente el niño no iba colocado en un asiento especial para menores, y tampoco la puerta del vehículo llevaba puesto el seguro.
ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








