Niñas de video viral de Brasil ya tienen su piñata y también se jalan el cabello

Estados 24/10/2020 18:41 Redacción Actualizada 19:41

La niña Maria Eduarda se hizo viral luego de que su hermana apagara la velita de su pastel antes de que ella le soplara

Las niñas de Brasil que se hicieron virales en redes sociales luego de que la hermana mayor le soplara a la vela del pastel del cumpleaños de la otra hermana ya tienen una piñata que incluye su pastel y hasta el jalón de cabellos.

La niña Maria Eduarda se hizo viral luego de que su hermana apagara la velita de su pastel antes de que ella le soplara.

Maria Eduarda cumplió tres años y sus padres le organizaron una fiesta de cumpleaños. Sin embargo, cuando la pequeña se disponía a apagar la velita de su pastel, su hermana se adelantó y la apagó.

Luego, la menor le jaló el cabello en dos ocasiones a su hermana, quien lejos de molestarse, parece que disfrutaba de la travesura. El momento fue captado en un video y viralizado en redes sociales.

Este hecho no lo dejó pasar la famosa Piñatería Ramírez quienes ya les crearon sus piñatas a las niñas.

“El amor de hermanas, hasta en las mejores familias… así se pelean por nuestro pastel y piñatas”, escribió el negocio de Tamaulipas en su página de Facebook.

Las piñatas de las niñas incluyen a una que llora y que luego le jala el cabello a la otra hermana.

 

El amor de hermanas  hasta en las mejores familias...asi se pelean por nuestro pastel y piñatas...#piñateriaramirez Greta Wilcox. 

Publicado por Piñateria Ramirez en Martes, 20 de octubre de 2020

El local de la familia Ramírez, ubicado en Reynosa, Tamaulipas, es el taller para elaborar las piezas. Hace 33 años lo fundó Nicandro Ávalos, quien es originario de Veracruz y junto con su esposa Dionicia Ramírez, iniciaron con el negocio de la piñatería más popular de la región.

El pasado 17 de octubre, el negocio presumió las piñata del senador Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez, esto luego de que se volvieran tendencia en redes sociales por un video en el que García informa sobre los municipios que ha visitado en Nuevo León, de donde es originario, y habla de un libro de su autoría que estaría por publicarse.

Sin embargo, su esposa lo ignora y muestra sus tenis “fosfo, fosfo”, en alusión al color de los mismos.

La Piñatería Ramírez ha realizado innumerables personajes en piñatas.

Con información de Sandra Tovar y Abdiel Sepúlvera

lsm
 

Comentarios