X

Niña de 13 años acuchilla a su hermanito de 9 en Nogales, Sonora 

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la niña lo acuchilló y golpeó en la cabeza; se desconocen los motivos de la agresión 

Estados 09/08/2021 08:16 Amalia Escobar / Corresponsal Actualizada 08:16
Guardando favorito...

Nogales, Sonora.- Mientras dormía en un sillón, un niño de 9 años de edad fue atacado por su hermana de 13 años, quien intentó asfixiarlo y al no lograrlo, lo acuchilló en el abdomen y le quebró una taza de vidrio en la cabeza.

De acuerdo al reporte de la policía municipal, los hechos ocurrieron a las 8:41 horas del día 6 de agosto, en un domicilio de la colonia Lomas de Anza de Nogales, Sonora.

A través del C5i se alertó que en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) habían ingresado a un menor lesionado de gravedad con arma blanca.

Los oficiales entrevistaron a la madre del menor quien dijo que se encontraba trabajando en una fábrica cuando su pareja sentimental le llamó para decirle que su hijo estaba herido en el hospital.

Narró que el menor dormía en un sillón de la sala cuando su hermana intentó asfixiarlo con una cobija y al reaccionar forcejeó por lo que la atacante tomó un cuchillo que tenía a su lado para lesionarlo en el abdomen, después le quebró una taza de vidrio en la cabeza.

El menor afectado fue diagnosticado de una herida en el abdomen, así como traumatismo craneoencefálico, las cuales son lesiones que tardan más de 15 días en sanar y ponen en riesgo la vida.
Al momento se desconoce cuáles fueron las razones por las cuales la adolescente agredió a su propio hermano.
 

rdmd 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones