Más Información

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

La mejor forma de ayudar al pueblo de Cuba es empoderándolo: Ronald Johnson; “no al régimen que lo ha oprimido”, advierte
La Red de Redes por la Paridad Efectiva, a la que están integradas mujeres de 15 estados, consideró como "un atropello" el desafuero de la alcaldesa de Oxchuc , María Gloria Sánchez Gómez.
En un comunicado, la organización consideró que la designación de un Concejo Municipal para Oxchuc, "se da en el marco de un claro incumplimiento de una sentencia del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF)", por parte de los Poderes Ejecutivo y Legislativo.
La Red recordó que en agosto del 2017, el TEPJF ordenó restituir en el cargo a Sánchez Gómez, "quien fue víctima de violencia de género, política e institucional.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










