Más Información
Activan Código Rojo en Acapulco tras asesinato del magistrado Edmundo Román Pinzón; realizan patrullajes
Incendio en bodega de la alcaldía Benito Juárez deja 4 muertos; Clara Brugada se encuentra en el lugar
Pachuca.- Una mujer que quedó atrapada en el maletero de un autobús de la línea Conexión resultó lesionada, ya que tuvo que viajar en esa condición y con los pies de fuera por más de 22 kilómetros debido a que el conductor de la unidad no se dio cuenta de la situación.
Según se dio a conocer, la mujer abordó el autobús de la ruta Pachuca-Querétaro y se bajó en el municipio de Alfajayucan, donde intentó recuperar sus maletas que se encontraban en el compartimento de la unidad.
Sin embargo, estas se ubicaban hasta el fondo, por lo que prácticamente metió la mayor parte de su cuerpo, dejando solo los pies de fuera. El conductor de la unidad, al no percatarse, arrancó el vehículo.
Fue hasta llegar al municipio de Huichapan cuando se descubrió la situación, por lo que elementos de la policía y una ambulancia arribaron al lugar para atender a la mujer, quien presentaba lesiones graves.
Las autoridades informaron que el estado de salud de la mujer es delicado; sin embargo, se encuentra estable. Por este incidente, se inició una denuncia para determinar la responsabilidad del conductor y de la empresa de transporte.
El hecho causó indignación y sorpresa entre la población, quienes cuestionaron la falta de protocolos de seguridad en la línea de autobuses de la región.
Hasta el momento, la empresa no ha emitido una postura oficial. A través de redes sociales, usuarios exigieron castigo para el conductor, ya que consideran que puso en riesgo la vida de la mujer por un acto de negligencia.
Además de las lesiones en los pies, la víctima presenta un cuadro de estrés.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
cr