Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Baja homicidio doloso en 44%, destaca Sheinbaum; son 38 homicidios menos diarios que en septiembre de 2024, indica

"No, que cada quien decida"; Sheinbaum descarta último llamado a PT y PVEM a reconsiderar y apoyar la reforma electoral

Hallan sin vida al último trabajador en edificio colapsado en Calzada San Antonio Abad; suman tres fallecidos
Una mujer y su hijo de 12 años fueron asesinados durante la madrugada de este lunes en su casa del fraccionamiento Capital Norte, en Zapopan; además, en la finca fue localizada una niña de 9 años con lesiones de gravedad.
Los hechos ocurrieron en una casa de la Calle F, cerca del cruce con Paseo de la Cantera, a donde acudieron policías municipales a verificar un llamado de emergencia por parte de los vecinos de la zona que escucharon lamentos en el interior del domicilio.
Elementos de Protección Civil tuvieron que derribar la puerta para que los policías pudieran ingresar en la casa para revisar y confirmar la presencia de la mujer y los menores, por lo que solicitaron apoyo de paramédicos.
Al llegara éstos confirmaron que la mujer y el niño habían muerto, aparentemente a causa de los golpes que recibieron; en tanto, la niña fue enviada de emergencia a recibir atención en un hospital.
La Fiscalía del estado inició una carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio y aunque las autoridades no han informado oficialmente algún avance en las investigaciones, extraoficialmente trascendió que el sospechoso es la pareja sentimental de la mujer, quien presuntamente había acudido previamente al Centro de Justicia para la Mujer a buscar apoyo.
aov
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









