Mujer confunde freno con acelerador

La señora Rosa María, de 67 años, destrozó el cristal delantero del negocio ubicado en Nuevo León; no hubo lesionados y en el interior únicamente estaba la encargada Jovita, de 58 años

FOTO: Archivo. EL UNIVERSAL
Estados 15/11/2017 20:35 David Carrizales / Corresponsal Monterrey, NL. Actualizada 21:22

Una mujer de 67 años entró con su automóvil a un negocio de papelería y causó destrozos cercanos a los 50 mil pesos. Rosa María N. supuestamente pisó el acelerador creyendo que era el pedal de frenos cuando se disponía a estacionar su vehículo frente al establecimiento.

El percance ocurrió al mediodía del martes en la papelería “El Roble” que se localiza en la plaza comercial Tauro, de la colonia Nueva Linda Vista, en el metropolitano municipio de Ciudad Guadalupe, al oriente de la zona metropolitana.

Protección Civil y la Policía de Tránsito del municipio atendió el reporte y no registró personas lesionadas.

En el interior del negocio únicamente estaba la encargada Jovita Arias, de 58 años, quien sufrió una crisis nerviosa por el susto que pasó al pensar que sería aplastada por el automóvil sin control, afortunadamente la conductora alcanzó a detenerlo, cuando ya había destrozado el cristal delantero del establecimiento.

La presunta responsable del accidente, fue llevada por sus familiares a un hospital para que fuera atendida y descartar cualquier problema o complicación de su salud.

msl

Comentarios