Más Información

Suman en Chiapas 300 policías procesados; "hay cero impunidad", dice gobernador por Pakales e narconómina

Bartlett reúne a la clase política de Puebla en su cumpleaños 90; acuden exgobernadores y hasta militantes del PAN

Reforma electoral no se mandará esta noche, anuncia Monreal; Comisión Presidencial está concluyendo la iniciativa, señala
Monterrey.– Minutos después de abandonar a su hijo de dos años, una mujer fue detenida por policías de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Guadalupe en Nuevo León.
Los hechos se reportaron cerca de las 23:00 horas del lunes en el fraccionamiento Colonial de San Miguel, cuando la joven madre llegó a tocar la puerta de una casa.
Cuando la propietaria del inmueble salió, la mujer le comentó que le regalaba a su hijo porque no podía hacerse cargo de él y se retiró del lugar.
La dueña de la casa ubicada sobre la calle Colonial de Los Álamos, grabó con su celular el momento en que la mujer abandonó al menor y se comunicó al número de emergencias 911.
Tras el reporte, los policías municipales desplegaron un operativo para localizar a la madre del niño, quien se quedó llorando en la calle, acompañado de los habitantes de la casa donde fue abandonado.
En la búsqueda, los oficiales interceptaron y detuvieron a la mujer identificada como Lluvia "N", de 23 años.
En el video compartido por las autoridades, se observa como la mujer llega al domicilio y deja al menor.
La madre vestía con una blusa de manga corta en color azul con blanco y verde, mayas en color negro y no llevaba calzado, al igual que el niño.
La mujer, quien aparentemente se encontraba intoxicada con sustancias ilícitas, fue puesta a disposición del Ministerio Público por el delito de abandono de persona, mientras que el menor fue trasladado al DIF Capullos.
afcl/LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










