[Publicidad]
Arteaga. — La madrugada de este viernes, seis personas murieron tras el choque de un tráiler tipo nodriza y un automóvil particular, informaron autoridades policiales de la entidad.
La colisión se registró sobre el kilómetro 240 de la Autopista Siglo XXI, en el tramo Las Cañas–Feliciano, a la altura de la Tenencia de Infiernillo en el municipio de Arteaga, donde un vehículo Sentra color negro y un camión de carga pesada de la empresa IMG el cual transportaba diversos vehículos nuevos, colisionaron.
Reportes preliminares apuntan que el tráiler invadió el carril contrario para intentar rebasar; sin embargo, impactó de frente al vehículo particular. Tras el choque, el camión salió de la cinta asfáltica y volcó hacia un barranco, mientras que, en el automóvil Sentra, las seis personas a bordo (dos mujeres y cuatro hombres), perdieron la vida.
Al lugar se trasladaron grupos de rescate y paramédicos, además de elementos de la Policía Federal y agentes periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado que realizaron las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.
Los seis fallecidos, originarios de Apatzingán, ya fueron identificados. Hasta el momento, se desconoce el paradero del chofer que conducía el camión que trasladaba diversos vehículos provenientes del puerto de Lázaro Cárdenas.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Tras sismos en Venezuela, países expresan solidaridad y anuncian apoyos a la nación; ONU coordina despliegue de equipos de búsqueda

Estados
Inician investigación por atropellamiento masivo en Los Cabos durante festejo por triunfo de México; llaman a la población a proporcionar videos o fotos

Mundo
VIDEOS: "¡No te vayas! ¡No me dejes!"; Venezolanos buscan a contrarreloj a sus seres queridos tras terremotos

Mundo
Venezolanos buscan desaparecidos a través de redes sociales tras sismos; Delcy confirma 164 muertos y 971 heridos

La Roja
¡Le llamó la huesuda!: Le tienden trampa a un hombre y lo matan a balazos en Iztapalapa

La Roja
Borrachito muere ahogado en alcohol y encuentran su cuerpo en un canal de Xochimilco
Al día
Línea 3 del Metro CDMX saturada: Reportan retrasos y servicio lento

La Roja
VIDEO: Loco atropella a aficionados en plena celebración por el triunfo de México





