X

Mueren dos pescadores por olaje de "Norma" en Sinaloa

La Policía Municipal de Guasave informó este sábado en Boca de Arroyo, cooperativistas sufrieron un accidente al volcarse tres pangas por marejadas; se reportó la muerte de dos trabajadores

Estados 16/09/2017 15:12 Javier Cabrera Martínez / Corresponsal Culiacán Actualizada 15:39
Guardando favorito...

En forma sorpresiva, marejadas volcaron pangas de pescadores ribereños que salieron a la captura de camarón en la bahía de Santa María, por lo que se reportó en forma preliminar la muerte de dos trabajadores del mar.

La Policía Municipal de Guasave notificó que la mañana de este sábado en la zona, conocida como Boca de Arroyo, se conoció que cooperativistas sufrieron un accidente al volcarse tres pangas por la fuerza de las olas.

Con el reporte del hecho, cuerpos de auxilio fueron desplazados a la zona para prestar ayuda, a los pescadores ribereños que resultaron con golpes.

Las autoridades de Protección Civil del estado notificaron que el huracán “Norma”, continua su desplazamiento por las costas del Pacífico, con rumbo a la Península de Baja California, por lo que se mantiene la alerta Azul, en la zona norte del estado.

Se notificó que los desprendimientos nubosos de este fenómeno natural amenazan con generar lluvias de 75 milímetros, a partir de la madrugada de este domingo.

sjno

Temas Relacionados
alerta azul
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones