Más Información

PT cuestiona necesidad de una reforma electoral; "la derecha mexicana perdió aquí en México con sus propias reglas", señala

Gusano barrenador provoca muerte de mono saraguato en Chiapas; Semarnat asegura que es el único caso en la especie

General Motors anuncia inversión por mil millones de dólares en México; busca fortalecer demanda de autos en el país
Pachuca
.- Un ataque a balazos en el bar La texana ubicado en la colonia Santa Matilde del municipio de Zempoala , Hidalgo , dejó dos personas sin vida señaló la Procuraduría de Justicia .
De acuerdo con la fiscalía, se recibió información sobre disparos de arma de fuego en el bar, por lo que personal de la dependencia acudió al lugar donde se verificó que había dos personas sin vida, un hombre y una mujer, por lo que se realizan las investigaciones.
Los hechos se registraron alrededor de las nueve de la noche, por lo cual los peritos trabajan en el lugar para el levantamiento de los cuerpos y la apertura de la carpeta de investigación.
jabf
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









