Más Información

Mundial 2026: Harfuch sostiene reunión con representantes de la FIFA; coordina labores de seguridad rumbo a la Copa del Mundo

Apagón afecta dos tercios de Cuba; falta de suministro es por fallo masivo en el sistema eléctrico nacional

Feminicidios sacuden al país en el marco del 8M; casos de Ana Karen, Kimberly y Amparo generan indignación
Ciudad Juárez.— Dos menores fallecieron en Chihuahua, luego de complicaciones de salud derivadas del contagio de sarampión, confirmó la Secretaría de Salud.
Explicó que uno de ellos tenía siete años y el otro 11 meses de nacido. Eran originarios de Namiquipa y Ojinaga, pertenecían a la comunidad menonita y ninguno estaba vacunado contra la enfermedad.
La dependencia detalló que ambos presentaron neumonía, sumado a que uno de ellos padecía leucemia y otro una afección renal.
Indicó que una vez que se dio parte de estos casos a la Dirección General de Epidemiología en la Ciudad de México, se emitió el dictamen oficial, tras el análisis de estos.
Hasta ayer se tenían contabilizados mil 434 contagios de sarampión en Chihuahua; mil 187 ya estaban recuperados.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









