Mueren cuatro personas en accidente automovilístico de Chiapas

El percance ocurrió en el municipio de Jiquipilas donde un automóvil compacto se impactó contra un camión ganadero de redilas, mismo que salió de la carretera y se incendió

Mueren cuatro personas en accidente automovilístico de Chiapas
Fotos: Especiales
Estados 25/07/2021 21:08 Oscar Gutiérrez / Corresponsal Actualizada 21:08
Guardando favorito...

Tuxtla Gutiérrez.- Cuatro personas fallecidas y dos lesionadas dejó un accidente automovilístico en la autopista Ocozocoautla de Espinosa-Arriaga, informaron fuentes de la Secretaría de Protección Civil de Chiapas.

Las autoridades reportaron que el percance vial ocurrió a las 13:20 horas de este domingo en el kilómetro 50 del municipio de Jiquipilas, entre un automóvil compacto Chevrolet y  un camión ganadero de redilas de tres toneladas, que tras el impacto salió de la carretera y se incendió.

En el lugar, indicaron, fallecieron Neil Omar de los Santos Cabrera, Monserrat de los Santos López, Luis Alfonso Ávalos Abreu y Claudia Elizabeth López López.
Unidades de rescate trasladaron a Claudia Guadalupe López López, de 47 años, y Claudia de los Santos López de 27 años, al hospital básico del municipio vecino de Cintalapa de Figueroa, 

Corporaciones de seguridad cerraron el tránsito y acordonaron el área para atender a las personas accidentadas, sofocar el incendio del camión y retirar los vehículos.

En el operativo participaron elementos de Protección Civil y la Cruz Roja con el apoyo de elementos de la Guardia Nacional.

afcl

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios