X

Mueren ahogados tres hombres en presa El Cuchillo en NL

Los hombres cayeron al cuerpo de agua, mientras pescaban y consumían bebidas alcohólicas

Mueren ahogados tres hombres en presa El Cuchillo en NL
Foto: Especial
Estados 23/05/2022 11:10 David Carrizales / Corresponsal Nuevo León Actualizada 11:10
Guardando favorito...

Monterrey, NL.- En hechos registrados el domingo, tres hombres murieron ahogados en la presa El Cuchillo mientras pescaban a orillas del embalse, al tiempo que consumían bebidas embriagantes. 

Protección Civil del Estado informó que alrededor de las 18 horas del domingo recibieron el reporte del incidente ocurrido alrededor de las diez de la mañana de ayer, en la zona conocida como La Ceja, en la presa mencionada que se localiza en el municipio de China, al noreste de esta ciudad.
 

La corporación de auxilio tuvo contacto con familiares que informaron sobre la desaparición de tres masculinos, originarios de Reynosa, Tamaulipas, que habían caído al cuerpo de agua, mientras pescaban y consumían bebidas alcohólicas.

Al sitio se movilizaron integrantes del equipo de buzos Los Axolotes, quienes tras realizar  un barrido en la zona indicada, localizaron sin vida a dos de los tres hombres que murieron ahogados.

Al reanudar este lunes desde primera hora las labores de búsqueda, localizaron al tercer masculino que estaba desaparecido, y realizaron las maniobras conducentes para su extracción.

Lee también: México, lejos de concluir vacuna Patria

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

rdmd 

Temas Relacionados
Ahogados nl
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones