Suscríbete

Mueren 2 mujeres en Chiapas; una fue presuntamente asesinada por su pareja

El cuerpo de una mujer fue ubicado en el interior del baño y autoridades indagan la causa de la muerte, mientras que otra joven fue acuchillada, al parecer por su novio en un bar

Escena del crimen
Fotos: cortesía de Ery Acuña
Estados 14/01/2019 17:54 Fredy Martín Pérez / Corresponsal Actualizada 18:56
Guardando favorito...

San Cristóbal de las Casas, Chiapas.- El cuerpo de una mujer fue localizado en el interior de un baño en una vivienda, en la capital de Chiapas, Tuxtla Gutierrez. Por otra parte, una joven fue asesinada en un bar, el pasado sábado en el municipio de Comitán de Domínguez.

El primer caso ocurrió esta mañana, de acuerdo con la Fiscalía de Chiapas, un ciudadano reportó al 911, el hallazgo del cuerpo de una mujer, en el interior de un baño en una vivienda ubicada en la 3ª Sur Poniente, en Tuxtla Gutitérrez. De inmediato acudieron hasta el lugar, peritos de la Fiscalía de Distrito Metropolitano, para realizar las diligencias correspondientes y tratar de identificar las causas del deceso. Elementos de la Policía Municipal y Estatal preservan la escena.

En el segundo caso, una mujer fue asesinada a cuchilladas por su novio, en el interior de un bar, el pasado sábado en el municipio de Comitán.

El joven identificado como Víctor Ismael “N”, conocido como “El Ardilla” y presunto integrante de la pandilla Barrio 18, fue detenido por la Policía, acusado de haber dado muerte a la joven Daniela “N”.

El presunto feminicida fue recluido en el Centro Estatal de Reinserción Social de Sentenciados (CERSS), de Comitán.

mpb

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos