Mueren 10 personas en accidente de autobús en Michoacán

Los primero reportes indican que el camión se quedó sin frenos hasta desabarrancarse a la altura de la localidad de Catingón, municipio de Angangueo; no se ha precisado el número de lesionados
Accidente de autobus en Michoacán
Los primeros reportes confirmaron que en el lugar ocho personas habían perdido la vida; más tarde indicaron que dos víctimas murieron durante el traslado a un hospital. Foto: Especial
18/10/2018
19:00
Carlos Arrieta / Corresponsal
Michoacán
-A +A

Angangueo.- El saldo preliminar del accidente de un autobús de pasajeros registrado esta tarde en el municipio de Angangueo, Michoacán, es de 10 muertos y un número aún no revelado de lesionados, informaron autoridades de salvamento de esa región oriente de la entidad.

El informe de los cuerpos de auxilio indican que el camión, presuntamente propiedad de la presidencia municipal de Aporo, se quedó sin frenos hasta desabarrancarse a la altura de la comunidad de Catingón, ubicada a 145 kilómetros de la capital michoacana.

Los primeros reportes confirmaron que en el lugar ocho personas habían perdido la vida; más tarde indicaron que dos víctimas murieron durante el traslado a un hospital.

A ese lugar de la sierra michoacana cercana al Estado de México, arribó personal de Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil de Zitácuaro, así como Policía Federal, Ejército Mexicano y Policía Michoacán, para atender la contingencia.

c574bfba-6cde-4363-b8e1-1aaef4781159.jpg 

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal