Muere una persona tras persecución en Sonora

La policía Estatal de Seguridad Pública del estado implementó un operativo en Navojoa dando por resultado tres personas detenidas por portación de armas y droga
La policía Estatal de Seguridad Pública del estado implementó un operativo en Navojoa dando por resultado tres personas detenidas por portación de armas y droga
Un civil murió durante una persecución y una balacera en el centro del municipio de Navojoa. Foto: Especial
23/08/2018
00:09
Amalia Escobar / Corresponsal
Navojoa, Son.
-A +A

Un civil murió luego de que se registró una persecución y una balacera en el centro del municipio de Navojoa, Sonora.

Según testigos, un comando conformado por alrededor de 15 vehículos disparó armas de fuego en repetidas ocasiones; una de las balas impactó a un hombre que circulaba en un automóvil por las calles Pesqueira y Abasolo.

La víctima identificada como Ramón “N”, de alrededor de 60 años de edad, es propietaria de un negocio de artículos de limpieza.

Los hechos ocurridos la tarde de este miércoles, en el sur de Sonora, dejó por lo menos tres personas atropelladas, así como varios  vehículos y domicilios con impactos de bala.

Implementa PESP operativo de seguridad

La policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) de Sonora, confirmó que una persona falleció por lesiones de arma de fuego.

Se implementó un operativo, del cual en los filtros que se dispusieron hay personas detenidas con armas de fuego. Se informará si los detenidos tienen relación con los hechos suscitados en Navojoa”, publicó en sus redes sociales.

Luego comunicó que en relación a los hechos suscitados el día de hoy, donde perdiera la vida una persona por impactos de arma de fuego y un herido en un pie fuera de peligro en Navojoa, se activó de inmediato un fuerte operativo instalando filtros de contención por el grupo de Coordinación Sonora en diferentes rúas del municipio.

Fue a la salida de la carretera al municipio de Álamos donde elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, PESP,  lograron la detención de tres personas  en flagrancia de  portación de armamento y droga, aún no se determina si los presuntos imputados tienen relación con los hechos antes mencionados, en forma directa.

Los detenidos son Luis Mario "N", originario de Cajeme, quien cuenta con antecedentes en varios delitos, Ulises Ernesto "N" con antecedente de  entrada al Cereso por el delito de acopio de arma de fuego y posesión de cartuchos y Jesús Alfonso "N" quien cuenta con una orden de reaprehensión y entrada al Cereso por varios delitos.

En la detención se aseguraron 3 armas largas,  3 armas cortas, 3 chalecos antibalas, 3 chalecos tácticos, de 10 a 15 kilos aproximadamente de marihuana, 2 radios y una camioneta color blanco de modelo reciente, la cual cuenta con reporte de robo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS